Términos y condiciones

Por favor, lea detenidamente los siguientes Términos y condiciones de uso. Este sitio web (el Sitio web) es proporcionado por Johnson Controls Battery Group, Inc. (JCBGI) y está sujeto a los Términos y condiciones de uso siguientes. Al utilizar este Sitio web o cualquier aplicación facilitada a través del mismo, usted acepta los presentes Términos y condiciones de uso.

Condiciones Generales

Condiciones Generales de Entrega


Contenido del Sitio web

El Sitio web contiene marcas registradas, marcas de servicios, material protegido por derechos de autor y otros contenidos propiedad de JCBGI y de otros (el Contenido). JCBGI y/o sus filiales son los titulares exclusivos de todo del Contenido del Sitio web, incluidos todos los derechos de autor, las marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Salvo que se indique expresamente en este Sitio web, sólo podrá imprimir una copia de determinadas pantallas o descargar material mostrado como perteneciente al Sitio web para su uso o registro personal, siempre que no altere ni elimine de la copia impresa cualesquiera logotipos, marcas u otras leyendas que aparezcan en las pantallas copiadas. De acuerdo con estos Términos y condiciones de uso, no podrá modificar, copiar, publicar, exhibir, transmitir, adaptar ni explotar en modo alguno el Contenido sin contar con la autorización previa por escrito de JCBGI.

Contenido del usuario

Toda la información (distinta de datos personales, los cuales están sujetos a nuestra Política de privacidad), incluidos datos, texto, archivos, gráficos y otro material que transmita al Sitio web o que facilite a JCBGI, es denominada Contenido del usuario. Al transmitir Contenido del usuario en o a través de este Sitio web, usted acepta que es el único responsable de la transmisión, exactitud, integridad, titularidad y publicación de dicho Contenido del usuario, y que JCBGI no será responsable de la transmisión que usted haga del Contenido del usuario. Al transmitir Contenido del usuario a JCBGI o proporcionar de algún otro modo Contenido del usuario en o a través del Sitio web, usted otorga a JCBGI y sus filiales un derecho y una licencia libres de regalías, de alcance mundial, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente sublicenciables para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, distribuir y exhibir dicho Contenido del usuario en todo o en parte y/o a incorporarlo en otras obras de cualquier forma y utilizando cualquier medio o tecnología, y usted declara que renuncia a cualesquiera «derechos morales» sobre el Contenido del usuario. JCBGI no supervisa, revisa ni edita el Contenido del usuario publicado o puesto a disposición en o a través del Sitio web. No obstante, JCBGI se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, rechazar, editar o retirar cualquier Contenido del usuario, en todo o en parte, que a juicio de JCBGI no cumpla con los presentes Términos y condiciones de uso, sea ilegal o bien nocivo, inapropiado o inexacto de algún modo. JCBGI no será responsable de ninguna decisión, ausencia de la misma o retraso en relación con la edición o retirada de Contenido del usuario.

Conducta

No podrá transmitir de modo alguno en o a través del Sitio web Contenido del usuario que: (i) infrinja algún derecho de propiedad de cualquier parte o persona; (ii) sea ilícito, nocivo, amenazador, abusivo, de acoso, difamatorio, obsceno, engañoso, fraudulento, sexualmente explícito, ofensivo o que invada la privacidad de otra persona; (iii) abuse de, acose, degrade o intimide a un individuo o un colectivo por razones de raza, origen étnico, género, religión, orientación sexual, edad o discapacidad; (iv) contenga publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, spam, cartas en cadena o cualquier otra forma de mensaje comercial; o (v) contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivos o programas informáticos que puedan interrumpir, diezmar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o de equipos de telecomunicaciones, o favorecer cualquier otra clase de actividad destructiva similar. Asimismo, usted acepta que: (i) no se hará pasar por ninguna persona o entidad ni hará declaraciones falsas o falseará de cualquier otra forma su relación con una persona o entidad; (ii) no falsificará ni manipulará de cualquier otro modo Contenido del usuario con el fin de ocultar el origen del mismo; (iii) no interferirá en ni interrumpirá el Sitio web ni los servidores o las redes conectadas al Sitio web; (iv) no se infiltrará ni intentará de ningún otro modo acceder de forma no autorizada al Sitio web ni comprometer la integridad del Sitio web; (v) no recopilará ni almacenará información sobre los Usuarios del Sitio web ni Contenido del usuario publicado por otras personas en el Sitio web ni utilizará dicha información con ninguna finalidad incompatible con la finalidad del Sitio web; (vi) no infringirá ninguna ley o norma reglamentaria aplicable de ámbito local, regional, nacional o internacional.

Sitios vinculados

JCBGI puede ofrecer vínculos a sitios web o aplicaciones de terceros (los Sitios vinculados). Los Sitios vinculados no son analizados, controlados ni examinados por JCBGI. Cada Sitio enlazado podrá disponer de sus propios términos y condiciones de uso y de su propia política de privacidad, y el usuario deberá familiarizarse con y observar la totalidad de tales términos y políticas al utilizar un Sitio vinculado. JCBGI no es responsable del contenido, la disponibilidad, las políticas ni las prácticas de ningún Sitio vinculado ni vínculo adicional incluido en el mismo, ni asume responsabilidad alguna en relación con el acceso de los Usuarios a los Sitios vinculados. Estos vínculos no implican que JCBGI respalde los Recursos vinculados ni a ninguna empresa o servicio.

Política de privacidad

Le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad, la cual se incorpora a los presentes Términos y condiciones por referencia.

Exclusión de garantías

ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA NI IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, JCBGI DECLINA EXPRESAMENTE TODA CLASE DE GARANTÍAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN: (I) CUALESQUIERA GARANTÍAS RELATIVAS A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, ADECUACIÓN, FIABILIDAD, ACTUALIDAD O UTILIDAD DEL SITIO WEB O DE SU CONTENIDO; Y CUALESQUIERA (II) GARANTÍAS DE PROPIEDAD, GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN.

Limitación de responsabilidad

NI JCBGI NI NINGUNO DE SUS DIRECTIVOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, SOCIEDADES MATRICES, SOCIEDADES FILIALES, SUCESORES NI CESIONARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA PARTE (I) POR DAÑOS INDIRECTOS, DIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, FORTUITOS O CONSECUENTES (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN O SUPUESTOS SIMILARES), O POR CUALESQUIERA OTROS DAÑOS DERIVADOS DE ALGÚN MODO DE LA DISPONIBILIDAD, USO, DEPENDENCIA DE O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, AUN CUANDO JCBGI O SU AGENTE HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS, Y CON INDEPENDENCIA DE LA FORMA DE ACTUACIÓN.

Exención de responsabilidad

Al utilizar este Sitio web, usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a JCBGI, sus filiales, directivos, consejeros y empleados en relación con cualquier reclamación, obligación, coste o gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivado de cualquier modo del uso que usted hace del Sitio web, de cualquier infracción de estos Términos y condiciones de uso por su parte o de cualquier Contenido del usuario que usted transmita en o a través del Sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción

Controlamos y operamos este Sitio web desde nuestras oficinas de los Estados Unidos de América. Las personas que acceden a este Sitio web desde otros países lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con la legislación local. Las leyes del Estado de Wisconsin, excluidas las normas sobre conflictos entre legislaciones, regirán los presentes Términos y condiciones de uso y el uso que usted haga de este Sitio web. Al utilizar el Sitio web, usted acepta (i) que cualquier demanda o disputa con JCBGI o relacionada de algún modo con el uso de este Sitio web por parte de usted será vista exclusivamente en tribunales estatales o federales sitos en el Estado de Wisconsin; y (ii) accede al ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales del Estado de Wisconsin en relación con cualquier disputa de esta naturaleza.

Modificación de los Términos y condiciones y de uso

JCBGI podrá modificar estos Términos y condiciones de uso en cualquier momento, a su exclusiva discreción y sin previo aviso. Cualquier modificación realizada aparecerá en esta página del Sitio web. Le recomendamos que la consulte regularmente para comprobar si ha habido cambios en los Términos y condiciones de uso. Al utilizar este Sitio web tras la realización de cualesquiera modificaciones de los Términos y condiciones de uso, usted acepta quedar sujeto a las mismas.

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores