Coche mediano color plata visto lateralmente mientras circula por la carretera

Tecnología avanzada de plomo-ácido con separador de fibra de vidrio absorbente (AGM)

Mejore su gama eligiendo la gama AGM, para tener lo mejor de lo mejor. Al elegir una batería AGM, con la tecnología de fibra de vidrio absorbente más avanzada, elige una batería excelente capaz de abastecer de energía a los vehículos y accesorios más exigentes. Las baterías AGM están fabricadas a prueba de fugas, incluso en caso de rotura. La tecnología AGM ofrece tres veces la resistencia de la tecnología de las baterías convencionales, por lo que resulta perfecta para los sistemas avanzados Start-Stop que requieran una rápida recarga de la batería mediante la energía suministrada por el sistema de frenada regenerativa.

Nuestra batería Powersports AGM ha sido especialmente diseñada para hacer frente a condiciones extremas. Este sofisticado producto con plomo-ácido (AGM) integrado ofrece máxima potencia durante una larga vida útil y no requiere mantenimiento alguno.

Separador de fibra de vidrio absorbente (AGM)

Las baterías de pomo ácido con tecnología AGM, absorben el ácido,lo retienen y lo inmovilizan, lo que proporciona una elevada resistencia a los ciclos. Esto hace que la batería se pueda cargar y descargar una y otra vez sin que ello afecte al rendimiento.

Más información sobre la tecnología AGM

Tecnología AGM avanzada de VARTA® para vehículos Start-Stop

Sección detallada de una batería AGM de VARTA®

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores