Anuncio antiguo de VARTA® en amarillo y azul

Confíe en VARTA®

Sea cual sea el destino de su viaje, las baterías VARTA® le proporcionarán toda la potencia necesaria para llegar. Tanto si conduce su primer coche o tiene un vehículo con función Start-Stop como si su vehículo lleva equipamientos de gama alta y consume grandes cantidades de energía, las baterías Black, Blue y Silver Dynamic Trio de VARTA® le ofrecen la potencia que necesita.

Hoy en día, nuestros productos se pueden encontrar en millones de automóviles, lanchas, motocicletas y caravanas. Nuestros ingenieros aplican su competencia técnica y precisión a cada batería VARTA®. Las baterías VARTA® proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos nuestros productos, desde nuestra gama avanzada de baterías Start-Stop para automoción hasta nuestros productos profesionales para lanchas motoras. Al optar por VARTA®, elige una tecnología de precisión fiable que ofrece la mejor calidad de fabricación de su categoría.

Innovación con un objetivo – Las baterías VARTA® son la fuerza que impulsa las innovaciones en ahorro de combustible, como los motores Start-Stop. Estas baterías, fabricadas generando hasta un 20 % menos de emisiones, arrancarán de manera fiable el motor de su automóvil una y otra vez y reducirán eficazmente su consumo de combustible.

Una gran experiencia – Lleve su vehículo a un taller colaborador de VARTA® para disfrutar de un excelente servicio de recambio.

Una poderosa historia – La marca VARTA® cuenta con más de 125 años de historia. Las baterías VARTA ® se montan en las fábricas de los principales fabricantes de automóviles y son elegidas por conductores de todo el mundo.

Con el respaldo del líder global del mercado: Clarios

Las baterías para automóviles VARTA® son impulsadas por Clarios, anteriormente Johnson Controls Power Solutions, líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento de energía. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para satisfacer la creciente demanda del mercado de aplicaciones más inteligentes a escala mundial. Nuestros 16.000 empleados desarrollan, fabrican y distribuyen una amplia gama de tecnologías de baterías en constante evolución para prácticamente cualquier tipo de vehículo: tecnologías que brindan un rendimiento excepcionalmente sostenible y de última generación, y que aportan fiabilidad, seguridad y comodidad al día a día. Añadimos valor en cada eslabón de la cadena de suministro, contribuyendo así al progreso de las comunidades a las que servimos y del planeta que todos compartimos.

Visite Clarios

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores