Anuncio antiguo de VARTA® en amarillo y azul

Confíe en VARTA®

Sea cual sea el destino de su viaje, las baterías VARTA® le proporcionarán toda la potencia necesaria para llegar a su destino. Ya conduzca su primer coche, tenga un vehículo con función Start-Stop o conduzca un vehículo con equipamiento de gama alta que consuma grandes cantidades de energía, las baterías Black, Blue y Silver Dynamic Trio de VARTA® le ofrecen la potencia que necesita.

Hoy en día, nuestros productos se pueden encontrar en millones de automóviles, embarcaciones, lanchas, motocicletas y caravanas. Nuestros ingenieros aplican su competencia técnica y precisión a cada batería VARTA®. Las baterías VARTA® proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos nuestros productos, desde nuestra gama avanzada de baterías Start-Stop para automoción hasta nuestros productos profesionales para embarcaciones. Al elegir VARTA®, elige una tecnología de precisión fiable que ofrece la mejor calidad de fabricación de su categoría.

Innovación con un objetivo – Las baterías VARTA® son la fuerza que impulsa las innovaciones en ahorro de combustible, como los motores Start-Stop. Estas baterías, fabricadas generando hasta un 20 % menos de emisiones, arrancarán de manera fiable el motor de su automóvil una y otra vez y reducirán eficazmente su consumo de combustible.

Una gran experiencia – Lleve su vehículo a un taller colaborador de VARTA® para disfrutar de un excelente servicio de recambio.

Una poderosa historia – La marca VARTA® cuenta con más de 125 años de historia. Las baterías VARTA® se montan en las fábricas de los principales fabricantes de automóviles y son elegidas por conductores de todo el mundo.

Con el respaldo del líder global del mercado

La fuerza impulsora que está detrás de las baterías VARTA® es Johnson Controls Power Solutions, el líder global en baterías de plomo-ácido y baterías avanzadas para vehículos convencionales, Start-Stop, híbridos y eléctricos, y la primera compañía en producir baterías de ión-litio para vehículos híbridos fabricados a gran escala. En la actualidad, millones de personas en todo el mundo confían en nuestros innovadores productos.

Más información

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores