¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores

Confíe en las baterías VARTA®: las mejores baterías, fabricadas por el líder mundial del mercado de baterías

Los vehículos modernos demandan un elevadísimo suministro de energía de la batería. Ya se trate de un coche con sistema Start-Stop, un turismo convencional, una motocicleta, un vehículo comercial, un camión o un vehículo deportivo, las baterías VARTA® alimentarán el «corazón» de su vehículo. ¡Una batería VARTA® es siempre la mejor solución!

Más información

Programa de mantenimiento preventivo VARTA

COMPRUEBA DE TU BATERÍA

GRATUITAMENTE. Una tercera parte de las averías de los coches es causada por la batería.


Más información

APLICACIONES DE BATERÍAS

Automoción

Baterías de automoción

Ya conduzca su primer coche, un vehículo familiar, un coche con función Start-Stop o un vehículo con equipamiento de alta gama que consuma grandes cantidades de energía, le orientaremos para que encuentre la batería VARTA® perfecta para su vehículo.

Vehículos comerciales

Baterías para vehículos comerciales

Muchas cosas han cambiado en el sector de los vehículos comerciales: leyes que establecen límites de emisiones más estrictos, más pernoctaciones en el vehículo, más equipamiento de confort y diversos consumidores adicionales, como aire acondicionado y calefacción a motor parado. Con las baterías avanzadas VARTA® para vehículos comerciales, estará preparado para los cambios y listo para reducir su CTP.

Powersports

Baterías Powersports

Powersports cubre una enorme variedad de vehículos, como motocicletas, quads, motos acuáticas, vehículos todo terreno, biplazas side-by-side, ciclomotores, motos de nieve e incluso cortacéspedes. Puede estar seguro de que encontrará baterías VARTA® especialmente diseñadas para cada una de estas aplicaciones.

Ocio

Baterías de automoción

Si está buscando una batería segura y duradera para su primer coche o sencillamente quiere contar con una potencia insuperable, nuestras baterías para turismos cubrirán todas sus necesidades.