Nuestra dedicación a proteger el medio ambiente

Niña sonriendo dentro de un coche que abraza un osito de peluche con los ojos cerrados

Johnson Controls es un líder activo en prácticas e iniciativas sostenibles con un gran impacto en todo el mundo. Nuestro liderazgo en medidas de protección medioambiental, evidenciado por la reducción de los residuos y otras prácticas de fabricación responsables, ha sido desde el primer momento una parte importante de nuestras responsabilidades corporativas.
Hoy, este compromiso se encuentra en la base de nuestro programa ecosteps®, que promueve la eliminación y el reciclaje adecuados de baterías de plomo-ácido usadas.

Estamos comprometidos a minimizar de manera continuada nuestro impacto medioambiental, mejorando el rendimiento de nuestras instalaciones, promoviendo la sostenibilidad dentro de la cadena de suministro, y utilizando los recursos naturales y los productos básicos de forma responsable.

Un negocio sostenible para las generaciones venideras

En Johnson Controls nos esforzamos constantemente para garantizar la responsabilidad medioambiental, y la sostenibilidad se encuentra en la base de todo lo que hacemos. Con instalaciones que emplean la mejor tecnología y mejores prácticas en todo el mundo, nuestros esfuerzos de fabricación y reciclaje marcan la pauta en el sector en cuanto a salud, seguridad y rendimiento medioambiental.

Nuestra dedicación por la sostenibilidad queda evidenciada por nuestras innovaciones en el campo de las baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos. Asimismo, también ofrecemos los últimos desarrollos tecnológicos para el sector de los recambios, ayudando así a nuestros clientes a ahorrar energía, reducir la contaminación y reciclar más.

Mostrando el camino en el reciclaje de baterías de plomo-ácido

Johnson Controls está orgullosa de haber ayudado a desarrollar el sistema de reciclaje de círculo cerrado, uno de los mayores éxitos del reciclaje en todo el mundo. Y gracias a la inestimable contribución realizada por nuestros clientes, hemos ayudado a que las baterías de automoción de plomo-ácido sean el producto de consumo más reciclado en Estados Unidos, con tasas de recogida que superan el 97%.

El centro de reciclaje más avanzado de Europa fue creado por JCI en 1905 en Krautscheid, Alemania, y en la actualidad se está sometiendo a mejoras para ser aun más eficiente

Visit Johnson Controls for more on recycling

ecosteps®: la forma responsable y sostenible de reciclar baterías

Nuestro eficiente programa de reciclaje ecosteps es el último paso lógico en nuestro compromiso por la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente. El programa ecosteps, implantado actualmente en toda Europa, es un programa diseñado para la eliminación y el reciclaje de baterías usadas de vehículos. Gracias a este programa, usted puede tener la seguridad de que se reutiliza absolutamente todo el plomo extraído de su batería y que se cumplen todos los requisitos legales.

Por eso tantos talleres de toda Europa se están inscribiendo como puntos de recogida oficiales.

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores