Rejilla  PowerFrame® en un color violeta

Tecnología de rejilla PowerFrame®

Sólo con VARTA® obtiene la tecnología patentada de rejilla PowerFrame®. Una tecnología más resistente y duradera que el resto de las rejillas.

RENDIMIENTO SUPERIOR

  • CONFIANZA: La tecnología de rejilla PowerFrame® está diseñada para minimizar la corrosión, causante del fallo prematuro de la batería. La batería es el componente de los vehículos que se sustituye con más frecuencia*.
    *Importante empresa de estudios de mercado.
  • DURABILIDAD: La tecnología de rejilla PowerFrame® es fiable y está diseñada para durar. Es casi tres veces* más resistente a la corrosión, lo que la hace más duradera que otros diseños de rejilla.
    *Basado en una comparativa con otros diseños de rejilla en pruebas reales realizadas en flotas de vehículos de todo el mundo.
  • RENDIMIENTO: La estructura de la tecnología de rejilla PowerFrame® está optimizada para ofrecer una utilización máxima de la rejilla, proporcionando un flujo eléctrico superior de más del 60 %* para una mejor conectividad.
    *Basado en una comparativa con otros diseños de rejilla en pruebas reales realizadas en flotas de vehículos de todo el mundo.
  • RESPONSABILIDAD: El proceso de fabricación de la tecnología de rejilla PowerFrame® es responsable con el medio ambiente, ya que consume un 20 % menos de energía y genera un 20 % menos de gases de efecto invernadero que otros métodos de fabricación.

En definitiva, esta rejilla ha sido fabricada para ofrecer el máximo rendimiento a lo largo de toda su vida útil.

Para más información, ¡visite la página web de PowerFrame®!

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores