Pie de imprenta

Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA
Am Leineufer 51
30419 Hannover
Alemania
Teléfono: +49 (0) 511/975-02

Contacto: info@varta-automotive.es
Domicilio social: Hannover
Registrada bajo el número: Hannover HRB 62427
CIF: DE 115 647 997

Socio con responsabilidad ilimitada: JCB Management GmbH
Domicilio social: Hannover
Registrada bajo el número: Hannover HRB 62413
Junta Directiva: Johann-Friedrich Dempwolff, Jorge Guillen

Editor responsable: Julia Gramse
Teléfono: +49 (0) 511/975-02

Diseño web, concepto y producción

GTB
550 Town Center Drive
Dearborn, MI 48126
Contacto: jcisupport@gtb.com


La Comisión Europea ofrece a los consumidores la opción de una resolución de litigios en línea (ODS) en una de sus plataformas en línea. A esta plataforma se accede a través del enlace externo http://ec.europa.eu/consumers/odr.

Nosotros no tenemos la obligación de participar en procedimientos de resolución de litigios ante un comité de conciliación, por lo que no podemos ofrecernos a participar en tales procedimientos

Exoneración de responsabilidad

Al elaborar este sitio web se hace todo lo posible por ofrecer una información actualizada, correcta y presentada de forma clara. No obstante, puede haber errores inadvertidos en la información. Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA no asume ninguna responsabilidad por errores tipográficos ni por la exactitud, integridad y actualidad de la información contenida en las páginas web de la empresa. La información y los datos disponibles en los servidores de Johnson Controls Autobatterie GmbH están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los servicios, la información y los datos facilitados a través del sitio web de Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA se ofrecen "tal cual", sin garantías de ningún tipo.

Dado que el sitio web de Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA contiene enlaces o indicaciones a sitios web de terceros, Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA no asume responsabilidad alguna en relación con la información, las comunicaciones o los materiales puestos a disposición en los sitios web enlazados ni en ningún enlace insertado en un sitio web enlazado. Declaramos expresamente que no necesariamente compartimos los contenidos y/o las opiniones de ningún tercero incluidos en un sitio web enlazado.

Al hacer uso del sitio web de Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA, usted asume todos los riesgos asociados a dicho uso, incluidos los riesgos para su equipo y software y el riesgo de que los datos resulten dañados por cualquier virus, software u otro archivo que pueda transmitirse o activarse a través del sitio web de Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA o a través del acceso al mismo por parte de usted. En ningún caso Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluyendo, sin limitación, pérdidas de ingresos o de beneficios, resultante de o relacionado de algún modo con el uso o el uso inadecuado de la información o la falta de información en el sitio web de Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co KGaA.

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores