Bienvenido al Portal de Negocios de VARTA®

VARTA® puede ayudarle a llevar un negocio más eficiente. Hágase socio nuestro hoy y reciba información en torno a la batería. Desde el tiempo de instalación necesario, pasando por instrucciones de instalación, hasta información general acerca de la batería. Regístrese en la sección para socios y encuentre la batería adecuada e instrucciones que le resultarán útiles durante el proceso de sustitución. Si revisa cada batería que entra en su taller, ayudará a identificar las baterías defectuosas antes de que fallen. Encontrará más información en nuestro Programa de Comprobación de Baterías.

Registrarse en el VARTA® Partner Portal

Imagen de un hombre sosteniendo una Tablet con el logo de inicio de sesión del VARTA® Truck Portal

Optimice su coste total de propiedad

Las demandas en los vehículos comerciales y los requisitos de las baterías han cambiado completamente en los últimos años. A fin de ayudar a los operadores de flotas de vehículos, VARTA ofrece una nueva plataforma de servicio, formación e información. En ella encontrará más información sobre temas de mantenimiento, selección y optimización de costes de su batería.

Más información

Test Every Battery

Programa de Comprobación de Baterías

¿Por qué debería adherirse al Programa de Comprobación de Baterías? La mayoría de los conductores consideran que las baterías son piezas sin necesidad de revisión periódica. Sin embargo, dado que una de cada tres averías de coches es causada por la batería, tiene mucho más sentido considerar la batería una pieza que requiere mantenimiento.

Más información

Power News

Power News

Descargue el último número y los anteriores de nuestro boletín de noticias VARTA®.

Números de Power News