Buscar
baterías
Buscar
minoristas

El surtido batería VARTA

Start-StopAutomociónVehículos comercialesPowersportsOcioVehículos industriales
Batteries_StartStop_275x235.jpg

Somos líderes en sistemas de automoción de última generación

Las baterías VARTA son la primera elección para proporcionar energía a los vehículos Start-Stop. Los principales fabricantes de automóviles confían plenamente en nuestras tecnología AGM para proporcionar energía a sistemas Start-Stop tanto básicos como avanzados. Y solo VARTA le ofrece el programa VSSP para ayudarle a aprovechar al máximo este mercado aún en plena expansión.

Explore la tecnología   Hágase socio del VSSP 

Ir al inicio de sesión como socio del VSSP

Batteries_Automotive_275x235.jpg

Un solo Dynamic Trio. Aplicaciones de automoción ilimitadas

Desde el modelo más clásico hasta el coupé más moderno, hay una batería VARTA Dynamic para impulsarlo. Nuestra fuerza está en establecer sólidas relaciones con los fabricantes de automóviles. Ellos confían en nuestra capacidad innovadora para desarrollar las mejores baterías para los vehículos más avanzados del mundo.

Explore la tecnología

Batteries_CommercialVehicle_285x160.jpg

Alta en relación calidad-precio, baja en mantenimiento

Tanto si conduce usted camiones, furgonetas, autobuses, coches de bomberos, excavadoras o vehículos agrícolas, nuestra amplia selección de productos especializados implica que existe una solución perfecta para cada negocio. Las baterías VARTA Promotive mantendrán su flota en marcha al mismo tiempo que se reduce su coste total de propiedad.

Explore la tecnología
Visite el Portal de negocios

VEA CUÁNTO PODRÍA AHORRAR.
Calcule su ahorro
Batteries_Powersports_275x235.jpg

Las baterías más modernas para las motocicletas más avanzadas

VARTA ofrece una amplia gama de productos para el segmento Powersports: 65 productos, y creciendo. Así pues, ya tenga usted una motocicleta o una moto acuática, una moto de nieve o un ciclomotor, un quad o un todoterreno, o incluso un cortacésped con asiento, siempre encontrará un producto VARTA Powersports para proporcionarle energía.

Explore la tecnología 

Batteries_LeisureIndustrial_275x235.jpg

Ya no hay límites para la exploración

A prueba de golpes, de sacudidas, de vuelcos y sin preocupaciones: motivos más que suficientes por los que puede confiar en nuestras baterías para caravanas, autocaravanas, carritos de golf y cualquier tipo de embarcaciones. Y por si le parecen pocas, aquí tiene dos más: están diseñadas para ofrecer una fiabilidad total y unas enormes reservas de potencia, incluso cuando se viaja lejos de casa.

Explore la tecnología 

Batteries_LeisureIndustrial_275x235.jpg

La fuente de alimentación más fiable del negocio

La línea de baterías VARTA Professional ofrece una fiabilidad insuperable gracias a nuestra ingeniería de última generación. Si necesita usted trabajar con equipos elevadores, utilizar máquinas de limpieza, alimentar un vehículo industrial o hacer funcionar un generador, hay una batería VARTA para ello.

Explore la tecnología  Visite el Portal de negocios

ecosteps®

Nuestro último paso lógico en nuestro compromiso por la protección del medio ambiente.

Nueva aplicación VARTA Automotive

Encuentre su batería rápidamente con nuestra aplicación. Ya disponible en la App store.

Nuevo VSSP 2.1

La siguiente generación del programa de servicios Start-Stop VARTA. ¡Ya está disponible!