Crear una cuenta en VARTA® Partner Portal

*Acepto los Términos y condiciones

Crear

Protección de datos

Recogemos, utilizamos y almacenamos sus datos personales exclusivamente en el ámbito de lo dispuesto en la legislación pertinente en materia de protección de datos. Los datos introducidos son almacenados y utilizados exclusivamente con fines de realización del VARTA® Partner Portal en este sitio web. Los datos se eliminarán si usted revoca su consentimiento al almacenamiento de los mismos. No se revelan datos a terceros ni se utilizan datos con fines publicitarios sin su consentimiento. Le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad, que se incorpora a los presentes Términos y condiciones por referencia y la cual puede consultar en nuestro sitio web.

Contenido del Sitio web

El Sitio web contiene marcas registradas, marcas de servicios, material protegido por derechos de autor y otros contenidos que son de nuestra propiedad o que utilizamos bajo licencia o con autorización. Somos los únicos titulares de todos los derechos y títulos de propiedad sobre el Contenido, incluidos todos los derechos de autor, las marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no podrá guardar, modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar ni explotar en modo alguno el Contenido sin contar con nuestra autorización previa por escrito. Nos reservamos el derecho de modificar la totalidad o parte del Contenido de este Sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Exoneración de responsabilidad

Al elaborar este sitio web se hace todo lo posible por ofrecer una información actualizada, correcta y presentada de forma clara. No obstante, puede haber errores inadvertidos en la información. Los servicios, la información y los datos facilitados a través de nuestro sitio web se ofrecen "tal cual", sin garantías de ningún tipo.


Dado que nuestro sitio web contiene enlaces o indicaciones a sitios web de terceros, no asumimos responsabilidad alguna en relación con la información, las comunicaciones o los materiales puestos a disposición en los sitios web enlazados ni en ningún enlace insertado en un sitio web enlazado. Declaramos expresamente que no necesariamente compartimos los contenidos y/o las opiniones de ningún tercero incluidos en un sitio web enlazado.


Al hacer uso de nuestro sitio web, usted asume todos los riesgos asociados a dicho uso, incluidos los riesgos para su equipo y software y el riesgo de que los datos resulten dañados por cualquier virus, software u otro archivo que pueda transmitirse o activarse a través de nuestro sitio web o a través del acceso al mismo por parte de usted. En ningún caso seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluyendo, sin limitación, pérdidas de ingresos o de beneficios, resultante de o relacionado de algún modo con el uso o el uso inadecuado de la información de nuestro sitio web o con la falta de información en nuestro sitio web.

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores