Cuatro carteles a todo color de VARTA®

Historia de VARTA® (2000-2009)

Las baterías VARTA® llevan más de 100 años ofreciendo tecnología avanzada, máximo rendimiento y un servicio excepcional en todo el mundo.

2000: Abre nuestro centro especializado en innovación

VARTA® inaugura un nuevo centro tecnológico para el desarrollo de baterías de automoción en Hannover, reuniendo a algunos de los diseñadores e ingenieros más destacados del sector.

2002: Johnson Controls invierte en el futuro

En noviembre de 2002, el líder global del mercado, Johnson Controls Inc., adquiere el área de negocios VARTA® Automotive, contribuyendo así a crear una base sólida para el futuro crecimiento de esta división. Para saber más sobre Johnson Controls, visite: johnsoncontrols.com.

2003: Nuestra nueva tecnología AGM es adoptada rápidamente por los fabricantes de vehículos

Los fabricantes de vehículos otorgan su reconocimiento a Johnson Controls como primer proveedor de baterías con tecnología AGM (Advanced Glass Mat) para vehículos de lujo. Las baterías AGM de VARTA® están diseñadas a prueba de vuelcos, y no requieren ningún mantenimiento.

2003: Un nuevo nivel de rendimiento para los vehículos comerciales

Se lanza la tecnología de plata para baterías de vehículos industriales, cosechando grandes reconocimientos desde el primer momento. Nuestra gama Promotive Silver es la fuente de energía perfecta para vehículos comerciales de alto rendimiento, desde autobuses de categoría premium hasta los camiones más modernos. Su ausencia absoluta de mantenimiento le permite ofrecer una vida útil más larga y un rendimiento excepcional.

2006: Se lanza VARTA® Dynamic Trio

Johnson Controls lanza la gama de baterías SLI de automoción líder de su categoría: Dynamic Trio. Sus tres opciones, Silver, Blue y Black, garantizan el rendimiento a automóviles en cualquier momento de su ciclo de vida.

2007: Las innovadoras baterías Start-Stop causan un gran impacto

Nuestras nuevas baterías Start-Stop de VARTA® se ganan rápidamente la confianza de fabricantes como BMW y Mini. No pasa mucho tiempo hasta que Johnson Controls se convierte en el proveedor líder de baterías para vehículos Start-Stop, híbridos y eléctricos.

2008: Se presenta nuestra tecnología PowerFrame® única en el mundo

Esta tecnología patentada de rejillas de última generación constituye uno de nuestros mayores logros. Con ella se obtiene un flujo de energía óptimo, un rendimiento sin parangón y una fiabilidad absoluta, sea cual sea la aplicación de la batería.

2009: Tres grandes premios en un año

El grupo de compras internacional TEMOT International honró a Johnson Controls con el premio "Best Sales Marketing & After Sales Support Award 2009", VOLVO nos otorgó el premio "Truck Supplier Award 2009", y General Motors EMEA concedió a Johnson Controls el premio "Supplier of the Year Award 2009“.

2009: Los fabricantes de vehículos Start-Stop eligen las baterías de VARTA®, de eficacia probada

A comienzos de año, más del 80% de los vehículos Start-Stop ya están equipados con una batería VARTA®.

¿Cuál es su Batería ?


¿Eres mecánico? Utiliza nuestro buscador avanzado en el VARTA Partner Portal.

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores