Baterías para motocicletas de VARTA®

Hombre vestido de negro que conduce una motocicleta negra por una carretera rural con árboles a los lados

Tenga una motocicleta clásica o una chopper customizada, VARTA® tiene la batería perfecta para su vehículo. Tanto conducir por el campo como rodar por un circuito de carreras es posible con nuestras baterías de primera calidad, porque nadie quiere tener una avería inesperada a medio camino.

Baterías VARTA® Powersports para motocicletas

VARTA® le ofrece tres tipos diferentes de baterías para su motocicleta: Powersports AGM, Powersports Freshpack y Powersports Gel. Powersports AGM no requiere mantenimiento y no es necesario rellenarla; proporciona máxima potencia incluso en condiciones extremas. Powersports Freshpack presenta una potencia de arranque absolutamente fiable con frío y con calor; soporta las vibraciones, ya sea por senderos en malas condiciones o en la nieve. Powersports Gel es ideal para motocicletas de turismo con funciones adicionales, como frenos con sistema antibloqueo; tampoco requiere mantenimiento y, además, todo el ácido de la batería se encuentra suspendido de forma segura en un gel, por lo que no hay necesidad de rellenarla.

Corriente de arranque en frío (CCA)

La corriente de arranque en frío es el número de amperios que una batería de plomo-ácido puede suministrar durante 30 segundos a una temperatura de 0 F (-17,8 °C) manteniendo 1,2 voltios por celda, como mínimo.

Capacidad de reserva

La capacidad de reserva es el tiempo durante el cual la batería continúa alimentando los accesorios esenciales del vehículo en caso de fallo del alternador o el generador.

AGM para motocicletas

AGM significa absorbent glass mat (estera de fibra de vidrio absorbente). Esta tecnología es perfecta para motocicletas, ya que se someten a altas revoluciones y largos desplazamientos en todo tipo de condiciones climáticas. Estas baterías han sido diseñadas para hacer frente a condiciones extremas. Su robusta carcasa les proporciona una excelente resistencia a las vibraciones, incluso en desplazamientos sobre el agua o sobre terrenos accidentados.

Baterías sin mantenimiento para motocicletas

VARTA® suministra baterías sin mantenimiento para motocicletas, con garantía de una larga vida útil.

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores