Baterías para embarcaciones de VARTA®

Velero en aguas abiertas con un cielo azul

¿Es usted un apasionado de la navegación? ¿Quiere disfrutar al máximo de las salidas en su yate o lancha motora? En ese caso, necesita asegurarse una potencia constante para que su paseo en barco sea placentero. VARTA® suministra diferentes tipos de baterías para lanchas motoras, veleros, yates a motor y botes eléctricos. La tecnología de plomo-ácido de fibra de vidrio absorbente, muy resistente a los golpes y a las vibraciones, es idónea para las embarcaciones de alto rendimiento. Puede tener plena confianza en nuestras baterías cuando se trata de alimentar el equipamiento básico, como los sistemas de navegación, la iluminación interior o el frigorífico, pero también para pequeños lujos a bordo, como la televisión por satélite, el microondas o el lavavajillas. Porque, cuando todos estos dispositivos están conectados, la batería tiene que proporcionar un rendimiento excepcional.

Baterías VARTA® para embarcaciones

VARTA® ofrece una amplia gama de baterías para embarcaciones: Professional Deep Cycle AGM, Professional Deep Cycle, Professional Dual Purpose AGM, Professional Dual Purpose y Professional Starter. Cada una de ellas ofrece ventajas concretas para determinados tipos de embarcaciones. Professional Deep Cycle AGM está especialmente desarrollada para botes eléctricos y yates; dada su autodescarga mínima, es perfecta para utilización de temporada. Las baterías Professional Deep Cycle están diseñadas para soportar con regularidad descargas profundas antes de recargarse. Las baterías Professional Dual Purpose AGM son para aplicaciones de ocio con demandas de energía moderadas. Sirven para arrancar el motor y para alimentar los accesorios y sistemas electrónicos de a bordo. Professional Dual Purpose están desarrollas para embarcaciones con menos demanda de energía; son duraderas y sin mantenimiento. Las baterías Professional Starter están diseñadas para todo tipo de aplicaciones náuticas de arranque y no requieren mantenimiento alguno.

Tecnología de baterías para embarcaciones

Si le gusta pasar su tiempo libre en el mar, sin duda necesita baterías VARTA® Professional, que son más resistentes a los ciclos gracias a su vida útil más larga. Para garantizar una larga vida útil, debe cerciorarse de que la batería está completamente cargada antes de instalarla (recomendamos una corriente de carga de aproximadamente el 10% de la capacidad indicada en amperios). También es importante tener en cuenta si la batería pasará largos períodos de inactividad (algo bastante habitual en el caso de las baterías para embarcaciones). Si es así, es conveniente utilizar una batería con una autodescarga mínima, de modo que retenga su energía.

Las baterías VARTA® para embarcaciones no requieren mantenimiento

Nuestras baterías VARTA® Professional para embarcaciones no requieren mantenimiento porque no podemos arriesgarnos a que usted se quede en medio del mar sin la energía necesaria para dispositivos tan esenciales como el sistema de comunicaciones o los instrumentos de navegación.

¿Cuál es su Batería ?

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores