Cuatro carteles de VARTA® con las secciones de automoción, vehículos comerciales y ocio

Historia de VARTA® (2010-present)

Las baterías VARTA® llevan más de 100 años ofreciendo tecnología avanzada, máximo rendimiento y un servicio excepcional en todo el mundo.

2010: 125 años de Johnson Controls

Johnson Controls celebra 125 años a la vanguardia de la tecnología de baterías

2010: Se amplía la gama de baterías VARTA® Start-Stop

La innovación de VARTA® continúa con el desarrollo de la batería VARTA® Start-Stop Plus para automóviles con sistema Start-Stop avanzado, una batería optimizada que incluye la tecnología AGM, y la VARTA® Start-Stop, con tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery), concebida para vehículos con sistema Start-Stop standard.

2010: Se lanza el programa de reciclaje de baterías ecosteps®

Se presenta la iniciativa ecosteps para facilitar el reciclaje profesional y ecológico de baterías de vehículos, con el fin de mejorar la sostenibilidad.

2010: Tres grandes premios en un año

Johnson Controls obtiene los premios "Volkswagen Innovation Award" y "Volkswagen Group Award for Sustainable Energy Storage System". General Motors EMEA nos otorga el premio "Supplier of the Year Award 2010".

2011: El programa de servicios VARTA® Start-Stop

Se lanza el programa de servicios VARTA® Start-Stop, un programa que ofrece a los talleres independientes un soporte técnico extra, así como herramientas para facilitar los cambios en los vehículos Start-Stop y mejorar su negocio y su asistencia al cliente.

2011: Premio Edison al mejor producto nuevo 2011

La gama de baterías VARTA® Start-Stop es elegida ganadora del premio Edison al mejor producto nuevo en el segmento de "Energía y Sostenibilidad: Sistemas de Alimentación Sostenibles".

2011: Incremento de la producción en Europa

Con el incremento de las demandas planteadas a la gama de baterías Start-Stop de VARTA®, Johnson Controls amplía su capacidad de producción en toda Europa para cumplir con las expectativas.

2012: Premio MAN Truck and Bus Supplier Award 2011

Johnson Controls recibe el premio MAN Truck and Bus Supplier Award 2011. El grupo de compras internacional TEMOT International nos concede su premio "Innovation Award" por nuestra tecnología AGM de alta calidad.

2013: El relanzamiento de la marca VARTA®: It all starts with VARTA ®

La marca VARTA® se relanza con un nuevo logotipo, nuevas etiquetas de baterías, una línea de productos perfeccionada, una nueva página web, así como nuevos catálogos y material de apoyo.

2014: Johnson Controls incorpora las baterías AGM y EFB a su gama Dynamic Trio.

En 2014, Johnson Controls incorporó las baterías VARTA® Silver Dynamic AGM y Blue Dynamic EFB a la sólida y acreditada gama Dynamic Trio. Las baterías AGM y EFB ofrecen un rendimiento inigualable y una gran resistencia para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones Start-Stop.

2016: Baterías sin mantenimiento para aplicaciones asiáticas y europeas

En 2016 Johnson Controls inventa unas baterías sin mantenimiento especialmente diseñadas para resistir condiciones climáticas extremas. Estas baterías son más resistentes y duraderas y aseguran la movilidad de los clientes. Además, su proceso de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, puesto que consume un 20 % menos de energía y genera un 20 % menos de emisiones de gases de efecto invernadero.

2019: Clarios

Johnson Controls Power Solutions se separa de Johnson Controls International, LLC. para convertirse en una marca independiente: Clarios.

¿Cuál es su Batería ?


¿Eres mecánico? Utiliza nuestro buscador avanzado en el VARTA Partner Portal.

¿Dónde Comprar ?

Buscar otros distribuidores